,

¿Quieres conseguir un pack de Mission Wraps?

¿Quieres conseguir un pack de Mission Wraps?

Tras estas semanas, en las que hemos compartido con vosotras diferentes ideas de recetas con Mission Wraps, es vuestro turno: ¡Comparte con nosotras tu mejor receta para Mission Wraps y gana un fantástico lote de sus productos! Como habéis visto, las posibilidades son infinitas: podéis crear vuestro propio...

Tras estas semanas, en las que hemos compartido con vosotras diferentes ideas de recetas con Mission Wraps, es vuestro turno: ¡Comparte con nosotras tu mejor receta para Mission Wraps y gana un fantástico lote de sus productos!

Brie,-parma-ham

Como habéis visto, las posibilidades son infinitas: podéis crear vuestro propio menú gracias a Mission Wraps. ¿Con qué os atrevéis vosotras? ¿Una solución rápida para una merienda? ¿Algo apetitoso para cenar? ¿Un fantástico postre? ¡Las posibilidades son infinitas! Además, en cada uno de los tipos de Mission Wraps podréis encontrar el aliado perfecto para hacer redondo vuestro plato:

packshot



  • Mission Wraps Original es el que más recuerda al pan por su sabor y su aroma natural, por lo tanto le convierte en el más versátil de la gama. Funciona a la perfección en todo tipo de platos: dulces, salados, calientes o fríos.


  • Mission Wraps Multigrain, con su deliciosa mezcla de semillas de lino y trigo, le dará un toque aromático y crujiente a tus platos. La forma perfecta de hacer tus platos diferentes. Escoge tus ingredientes favoritos y enrollalos... ¡Te sorprenderás!


  • Mission Wraps Spelt&Oat (Espelta y Avena), con copos de avena, harina de espelta y salvado de trigo, son la opción perfecta para hacer tus platos más saludables. Con su alto contenido en fibra, sacian el hambre mientras te cuidan.




En todas sus variedades, Mission Wraps cuenta con su fórmula única Fresh&Soft, que los mantiene suaves y frescos durante mucho más tiempo.

Red-Thai-Prawn-Wrap

¡Ahora os toca a vosotras! Dejad un comentario en este post con vuestra mejor receta Mission Wraps y entre todas las que comentéis sortearemos cinco lotes de productos Mission Wraps. Tenéis hasta el 8 de marzo de 2016 para participar. ¡En nuestra próxima publicación anunciaremos a las ganadoras!

Para estar al tanto de todas las novedades de Mission Wraps, podéis seguirles en su cuenta de Facebook, en su Instagram, en Pinterest, en su cuenta de Twitter y en su canal de Youtube.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas